Pjama son unos pantalones-pañal de pijama lavables que sirven para evitar camas mojadas en caso de incontinencia urinaria nocturna, tanto para niños como para adultos. Al utilizar Pjama no es necesario cambiar toda la ropa de la cama en caso de pérdidas. Pjama protege las sábanas, las mantas o plumones y los colchones. En caso de accidente, sólo hace falta cambiarse el Pjama, lavarlo y volver a la cama. Los pantalones-pañal Pjama se lavan fácilmente a máquina, lo cual les hace ser una alternativa muy ecológica a otros productos desechables.

Son una solución simple, segura y ecológica a los problemas de enuresis. Los pantalones Pjama están hechos de un material transpirable que contiene el líquido en los pantalones y mantiene la cama seca. Son tan cómodos como cualquier otro pantalón de pijama. Con los pantalones-pañal Pjama te sientes seguro de que es una solución simple y discreta en caso de enuresis nocturna.

Pjama no cura el problema de incontinencia urinaria, sin embargo ayuda a los niños a despertarse en caso de accidente dado que se encuentran mojados ya que el líquido está retenido en los pantalones. Son una herramienta y complemento excelentes para otros tratamientos de enuresis.

Pjama está elaborado con una membrana de poliuretano laminada, transpirable e impermeable, un tejido Tencel muy suave y una capa súper absorbente que hace que el líquido se quede en los pantalones. Todos los tejidos tienen el certificado de Oeko-Tex.

En Pjama España apostamos por este producto innovador de origen sueco dado que ha dado solución a miles de personas en otros países, demostrando su eficacia y utilidad en los problemas de incontinencia urinaria nocturna. Por primera vez muchas personas han podido ir de viaje o a casa de amigos a dormir después de varios años sin tener una solución discreta, práctica y segura.