El Pjama es un pantalón lavable que evita que se moje la cama, tanto para niños como para adultos.Con el Pjama no hay necesidad de cambiar la cama ya que los pantalones protegen las sábanas, las bajeras y los colchones. En caso de pérdidas, sólo hay que lavar el Pjama y volver otra vez a la cama. Son muy fáciles de lavar y por lo tanto al mismo tiempo son una alternativa muy ecológica a los productos desechables.

Los pantalones  Pjama son una solución muy sencilla, discreta y ecológica al problema de incontinencia nocturna. El Pjama está elaborado con una membrana de poliuretano laminada, transpirable e impermeable, un tejido Tencel muy suave y una capa súper absorbente que hace que el líquido se quede en los pantalones.

Pjama es tan confortable de llevar como cualquier otro pantalón de pijama y al mismo tiempo mantiene la cama seca.

Los pantalones Pjama son una gran ayuda al tratamiento de enuresis nocturna ya que al quedarse el líquido en los pantalones el niño se siente húmedo y se despierta.

El Pjama hace la vida más fácil tanto para los niños como  para los adultos que sufren de incontinencia. Ideal para ir de viaje, dormir fuera o quedarse a dormir en casa de amigos y dejar la cama seca.

Pjama AB se fundó el año 2010 con la idea de facilitar a los niños con incontinencia nocturna el poder quedarse a dormir en casa de amigos o de participar en actividades escolares o deportivas.

El concepto de Pjama se desarrolló en un principio basado en una subvención otorgada por Smart Textiles en Borås.

BVC, la unidad de cuidados del niño estatal, ayudó en sus inicios en la verificación de Pjama.

 

Smart Textiles