DERECHO DE DESISTIMIENTO Y DEVOLUCIÓN DEL PEDIDO

Tiene derecho a cancelar su compra si los artículos recibidos no cumplen con sus expectativas. La compra no se considerará concluida hasta que usted no haya recibido y dado conformidad a los artículos recibidos. Tiene derecho a la devolución de su dinero si no está totalmente satisfecho. En caso de no estar satisfecho, tiene derecho a cancelar su compra dentro de los 14 días siguientes al momento en que recibió los artículos. Tiene derecho a abrir el paquete para verificar que el artículo está en perfectas condiciones. 
 

Para que se pueda aceptar una devolución, deberá devolver el artículo en las condiciones originales así como en el paquete original, incluyendo los respectivos manuales y accesorios. La devolución deberá efectuarse utilizando el mismo envoltorio que llevaba al recibirse o un envoltorio de las mismas características. Si ejercita el mencionado derecho de desistimiento, y si la devolución ha sido aprobada, recibirá el reembolso, deducido el coste de envío de devolución, de nuestra parte, dentro de los 30 días siguientes a la recepción en nuestras oficinas de los artículos devueltos.

En caso de llevar a cabo la mencionada devolución por favor póngase en contacto con nuestro servicio al cliente por teléfono al número +34 605 798 084,o vía correo electrónico a la dirección support@pjama.se, con el fin de ampliarle las instrucciones de devolución.

 

DERECHO DE CAMBIO

 

Tiene derecho a cambiar su artículo por un producto equivalente dentro de los 14 días siguientes a la recepción de los artículos.  Sin embargo el derecho de cambio no se aplicará cuando el producto está rebajado o dentro de una promoción especial. Para que se pueda aceptar una devolución, deberá devolver el artículo en las condiciones originales así como en el paquete original, incluyendo los respectivos manuales y accesorios. La devolución deberá efectuarse utilizando el mismo envoltorio que llevaba al recibirse o un envoltorio de las mismas características.  En el caso de un cambio de artículo, el coste de transporte de la devolución será asumido por el cliente que solicita el cambio.

 

 

Por favor para más información póngase en contacto con nosotros.

DEVOLUCIÓN DE PRODUCTOS

ENVIAR A:

 

Cuando devuelva un producto a Pjama, también envíe la siguiente información junto con su devolución:

  • Su número de orden:
  • Nombre y datos de contacto:
  • Razón para regresar:
  • ¿Te gustaría cambiar de tamaño? ¿Qué talla deseas?
  • ¿Quieres un reembolso?

(Por favor, lea la información anterior sobre el reembolso y el cambio)

 

Si tiene alguna pregunta, contáctenos a support@pjama.se